25 años.

Realmente puede ser dramatico el echo de llegar a conocer a fondo a alguien que "creías" conocer.....
Cada que llegan con sus historias hirientes siento como algo adentro de mí se descompone.
Muchas cosas no han cambiado desde que tenía el buen habito de escribir hasta el motivo de por qué decidió pasar la mosca cerca de mí. Antes aunq más complejo en realidad todo era más sencillo.
Mis amores chaqueteros de verano iban y venían causando de todo a su paso, pero eran como heridas más superficiales ....y en estos tiempos de guerra todo es más imposible de solucionar.
Tengo 25 años y un monton de luchas internas bien pendejas.
Suelo enamorarme del que me alza la voz. Aveces siento que traigo como un sindrome de Estocolmo y por eso me quedo tanto tiempo a lado del captor.
En este momento no sé exactamente que espero.
Tengo metas y estoy trabajando en ellas, pero no sé que quiero hacer con lo que tengo adentro.
Los dolores de cabeza son algo a lo que ya me acostumbré.Aveces no sé si ya he fumado suficiente y por eso me duele o me duele por qué necesito uno más. Es mi circulo vicioso constante.
Tengo una bendicion a mi lado , pero este no es su momento. La amo con todo mi ser y es todo lo que escribiré acerca de.
Ultimamente me siento muy acorralada , la presion de mis padres está todo el tiempo, exigen fortaleza y valores.....dos cosas de las cuales carezco.
Creo que estoy más enferma que cuando me fuí a "Londres" , pero luzco mejor y esa es la clave ....creo.
Pasaron 4 años desde aquel entonces......peso 70 kg y me estoy volviendo loca,ca.ca.ca.ca 




peaCE out

Comentarios

Entradas populares