HW en julio.

Dear Diary.

Ya pasó un chingo desde la ultima vez que escribí .... mi vida sigue siendo un chile con huevo pero ahora es diferente.
Creo que toda la pendejada aquí escrita me ha ayudado a madurar, no del todo , pero al fín y al cabo un poco ya es ganancia.
Tengo una hija de 1 año y 8 meses, ella lo es TODO.
TODO.
T-O-D-O.
Al fín reconozco mi alcoholismo, solo que ando inactiva.Llevo sin tomar como lo hacia cuando escribía este blog unos 2 años.Llegó mi hija a cambiarme la vida.Estuve haciendo una reflexion al leer todo lo que escribí aqui desde hace casi 6 años.Donde platiqué toda mi vida sin tapujos,sin penas , sin glorias.
Ahora me doy cuenta que el enamoramiento es algo que solo pasa una sola vez en la vida. Leí acerca de mis tormentosas relaciones pasadas y no sé si reir o llorar.
Pero sería una risa incomoda.
Creo que he cambiado un poco , pensé seriamente en borrar todos los post pasados...pero entonces que chiste tendría el haber empezado esto hace 6 años.
Tenía 18 años y mucho libertinaje.
Ahora tengo 24 años y un freno muy cabrón y fuerte de 1 año 8 meses, mi María.
Respecto al amor .... no me quejo.
El padre de mi hija es como que la virgen de Fatima , tarda mucho en aparecer pero cuando lo hace solo traé malas noticias.
Por otro lado ....hay un chico, damn .....sin tan solo tuvieran una idea.
Pero sus besos vuelven fuego hasta la maldita groelandia.
Sus manos me dan confianza,seguridad y placer.
Hay destino , no dejes que me enamore tanto si al final me lo vas a quitar.
Por cierto, descubrí que mis pastillas no solo me secan la boca..... jajaja! (aushhh)
No sé , pero siempre lo extraño , siempre que lo veo me lo como a besos , siempre pienso en el.
Las mejores cosas de la vida pasan sin querer y sin buscar.
Yo entré a su casa por un bongazo y unos meses despues salí con el corazón todo enamorado.
Pinche corazón , esta vez no la cagues.



Me iré a seguir disfrutando de mi recuerdo del día de hoy a su lado.
Y los que faltan.



peace out.



Comentarios

Entradas populares