Bien dicen no hay nada peor que una mujer despechada.

Siiii me acosté con su hermano... y qué?!!

Y ahora resulta que soy una zorra cuando el...decía que me quería y tenía novia , tmb su puta personal (una sexoservidora 4 real ) y otras 2 viejas más.

Ha pero esq a mi me metía a su casa ... por eso debía perdonar todo no?
Pero sabes qué? te AMO con todo mi insignificante ser... y me acosté con tu hermano.. sí lo hice y no fué por placer...fué por despecho.
Bien dicen no hay nada peor que una mujer despechada....podríamos hasta matar..pero yo simplemente llegué a acostarme con su hermano i mean ...no es como si fuera su papá o su mejor amigo no???


dramatizacion.

Mafer:que hiciste qué?!!!!!
gloria:me metí con su hermano
Mafer:por eso....que hiciste qué?!!!!!
gloria:ay ni que fuera tan grave
Mafer:no MAMES GLORIA ES SU HERMANO!!!!!



peace&love
gloria

Comentarios

Entradas populares