Play.-Doh


Mi Cuartito y yo...

M]e robé un play-doh querido diario y qué crees que pasó??? Me cacharon querido diario.... ¬¬!!!!
Además de hacerme sentir avergonzada al decirme que tenia que pagar el play-doh que me habia metido en la bolsa del pantalón me dijeron serian 100 pesos más de multa ..y me sentí muuuy humillada puesto que no llevaba mucho dinero en las bolsas ya que venía de tomar .

Maldito Chedrahui ..por qué se tuvieron que esperar hasta que saliera y hubiera mucha gente en la caja??
Por que no me pudieron regañar una hora antes ??? Justo cuando lo abrí y lo anduve jugando por todo chedrahui cerca de una hora???

Malditos humilla robaplaydohs!!!

peace&love
gloo!

Comentarios

tonymoca ha dicho que…
Habrá que depurar esa tecnica robadera je je.

Del comentario en mi blog: Creo que sí, así somos la mayoría, nos aburrimos bastante pero también nos deleitamos las pupilas con todo lo que hacen.

Saludos
Perro fiero (fierisimo) ha dicho que…
Súper, nada me calienta más que las criminales… bueno si, los French poodle.

Entradas populares